Nuevo

Mi cuenta

Accede a tu cuenta

$0
0

Mis compras

0
Subtotal: $0
No hay productos en el carrito.
* Tus datos siempre están seguros con nosotros.

Generadores de gasolina

Seguramente en algún momento hayas necesitado que, en tu empresa, compañía u hogar, se genere energía eléctrica, esto debido a que necesitas asegurar en dicho lugar haya electricidad o en su defecto, porque simplemente ya no hay y necesitas electricidad para ese momento. Es decir, que dicho sitio no cuenta con la seguridad de energía eléctrica que necesitas. Hace bastantes años esto ya no es un problema o por lo menos, no a grandes rasgos, debido a que, existe un tipo de maquinaria que apoya a cualquier persona que lo necesite bajo este tipo de situaciones, dicha máquina es el “Generador”. 

El generador en general, valga la redundancia, tiene la posibilidad de crear y generar ciertas cantidades de energía, lo que solucionaría de manera directa el problema que posees, pero existen distintos tipos de generadores, para ser específico nosotros te hablaremos de los generadores de gasolina, los cuales son realmente útiles y han revolucionado el mundo de los generadores, debido a la utilidad tan buena que presenta.

En nuestro sitio web de yayutools te presentamos una muy buena variedad de generadores de gasolina que funcionan de manera increíble, y que, sinceramente te recomendamos, porque siempre nos gusta recomendarle lo mejor a nuestros clientes.

generador de gasolina ingco

¿Cómo funciona un generador de gasolina?

Un generador de gasolina tiene un funcionamiento realmente básico, pese a ser una máquina que quizás no todos entienden es muy fácil, si no has logrado entender su conjunto de funciones, probablemente sea porque no le has dedicado el tiempo necesario para entenderlo; pero no te preocupes, aquí en yayutools vamos a explicarte detalladamente cómo funciona un generador de gasolina, todo esto para que sea haga mucho más fácil tu experiencia con este producto y además tomes le decisión de adquirir uno si es el caro de que no lo posees.

Aquí viene la explicación, un generador de gasolina funciona como su propio nombre indica, mediante el uso de un combustible, el cual debe ser añadido en base al tipo de generador que sea, en este caso al ser un generador de gasolina su combustible es, la gasolina, por lo que es el único tipo de combustible que debes colocarle, en caso de colocar otro tipo fácilmente lograrás dañar y contaminar el aceite que este tenga, además de quizás provocar un daño permanente que actúe a corto o largo plazo en la máquina en sí.

Luego, el motor del generador se encargará propiamente de quemar el combustible a medida que vaya consumiéndolo y además de mover un eje, dicho eje provocará que un electroimán que se encuentra situado en el interior de la bobina correspondiente gire, de esta forma junto con el movimiento de la bobina y otros factores fácilmente se generará la energía eléctrica que tanto necesitas.



                                         ¿Qué tipo de salida necesitarás?

 

Claramente necesitarás un tipo de salida a la hora de utilizar un generador de gasolina, sin embargo, debes estar bastante al pendiente de esto, porque muchos fabricantes especifican simplemente los vatios de arranque, cuando en realidad también deberían hacer referencia hacia la potencia que el generador es capaz de dar. Aquí te mostraremos cada detalle de los generadores que decidas comprar, de esta forma podrás saber si el producto cumple con tus necesidades básicas con respecto a la generación de energía eléctrica por medio del generador.

¿Cuáles generadores de gasolina te recomendamos?

generador trif

Tenemos una cierta variedad de generadores de gasolina que son realmente buenos, por lo que realmente no nos sorprendería si no sabes exactamente cuál elegir entre todos, pero no te preocupes, nosotros nos encargaremos de mostrarte los que en base a ciertas cualidades son nuestros mejores generadores de gasolina.


  • GENERADOR MONOFÁSICO GO55GE 5,5KVA GASOLINA – KOLVOK: Este gran generador de gasolina es una completa maravilla, puesto que, entre muchas de sus cualidades, posee que es de tipo “Portátil” Por lo que puede ser trasladado de un lugar a otro fácilmente por la gran mecánica que posee con sus ruedas. Este, es una versión bastante compacta y confiable con respecto a los generadores comunes y corrientes que fácilmente podrá entregar 5.000 watts en cuanto a su potencia se refiere y los 5.500 watts como máximo en cuanto a su punto de partida en sí. Además, dicho generador posee una garantía de un año completo o 500 horas de uso del mismo.
  • GENERADOR INVERTER DIGITAL HYUNDAI GASOLINA 3,5/4,0 KW PARTIDA ELECTRICA Y MANUAL 82HYD4000I: Los generadores invertir utilizan su gran tecnología para que puedan producir una salida de corriente alterna, la cual será de gran utilidad, además, la unidad inversora que posee el generador permitirá que se regule el voltaje y la frecuencia del mismo. Este posee un acelerador inteligente que ajusta la velocidad de su motor en base a la carga que este posee, por lo que, reduce la cantidad de combustible que debe gastarse,
  • GENERADOR MONOFÁSICO GASOLINA 3,5KVA XT35IG POWER PRO: Este generador de gasolina monofásico es uno de los mejores productos que podemos ofrecerte sin duda alguna, puesto que tiene características realmente especiales, por ejemplo, posee refrigeración por aire, un tanque de combustible de 7lts, etc. Si cuentas con un presupuesto relativamente decente y quieres invertir en el mejor generador posible, sin duda alguna este es el indicado. ¿Por qué? Porque genera una cantidad de energía eléctrica bastante buena, posee las características anteriormente mencionadas y además, pesa apenas 30kg, por lo que, si necesitas cargarlo de un momento a otro, entre dos personas podrán levantar el peso.

 

En conclusión, aquí en Yayutools tenemos los mejores generadores de gasolina que podrás encontrar en todo el mercado, debido a que nuestros precios siempre son bajos para los estándares comunes y corrientes. Además, todos nuestros productos tienen garantía y aseguramos 100% el funcionamiento de estos, con el fin de que recibas el producto que realmente te mereces.

¿Qué esperas? Es el momento de que compres tu propio generador de gasolina, ya sea para tu empresa, local u hogar, este es el momento adecuado así que prepárate y pon en marcha ese generador que tanto deseas y has estado esperando.

Menú Categorías

+56 223 248763

Variedad de Generadores

Herramientas y
Equipos industriales

Presiona aquí si necesitas ayuda 😉
Escanea el código